Términos y condiciones

Pedido mínimo en producto: EMPAQUE ESTANDAR INDICADO AL COTIZAR

Pedido mínimo en moneda: $100.00 USD

*Lo que ocurra primero

General: La entrega es sin costo (LAB) en el área metropolitana de Monterrey, N.L. y Saltillo, Coahuila. En caso de ser fuera de estas áreas se acordará con el cliente forma del envió, la compañía de paquetería o de tranportes de su preferencia y la forma de pago del mismo. Ningún embarque se enviará con seguro, a menos que el cliente especifique lo contrario. El comprador pagara el seguro si así lo solicita y de igual manera el cargo de envió.

Compra o pago vía página de Internet: Todo pago recibido o compra hecha por medio de la página de internet de Micro Partes® tendrá un módico cargo del 5% más, al valor total del pago por hacer. Lo anterior por el cargo de la operación por parte del prestador del servicio.

Precios: Nos reservamos el derecho de incrementar los precios cuando después de una cuidadosa evaluación de nuestros costos, nos resulte necesario un incremento.

Herramental: Mantendremos el herramental durante un tiempo razonable conforme a la práctica industrial aceptable. Los moldes que no producen partes aceptables después de un mantenimiento razonable están sujetos a revisión. Los herramentales no los aseguramos salvo que así, se solicite específicamente por el cliente en caso de pertenecer a este. En estos casos, se aplicará un cargo adicional por los conceptos del costo del seguro.

Cancelación: Los pedidos no serán sujetos a cancelación, cambio, reducción en cantidades, o suspensión de entregas, salvo mediante nuestro consentimiento y bajo las condiciones que nos protejan de cualquier pérdida. En caso de cancelar una orden de compra confirmada se realizará un cago del 25% del valor total de la orden de compra.

Patentes: El comprador nos libera de cualquier responsabilidad, gasto o pérdida que resulte de la violación de patentes o marcas registradas que surjan del cumplimiento con los diseños, especificaciones o instrucciones del comprador.

Cantidades: Todas las piezas son contadas con precisión por medio básculas electrónicas sofisticadas y certificadas, compensando las ligeras variaciones de pesos debido a las menores diferencias entre cada pieza y sus propiedades. Las piezas están sujetas a una variación y tolerancia en cantidades de +/-10%.

Autorización de Devoluciones: Si se encuentra que las partes se desvían de los límites de tolerancia, envíenos unas muestras por paquetería con su reporte, para que nosotros, después de estudiar el caso, emitamos la autorización de devolución correspondiente. Ningun material será aceptado y acreditado sin la autorización debida por parte de Micro Partes. Las devoluciones no autorizadas serán embarcadas y re-facturadas con un cargo adicional mínimo de $50.00 USD por manejos.

Reclamaciones: Favor de inspeccionar todos los embarques dentro de un plazo no mayor a 15 días a partir de la fecha de entrega del material. La falta de notificación de inconformidades en los embarques dentro de un periodo de 15 días constituye la aceptación del pedido.

Nota: Cualquier orden de compra que incluya condiciones o cláusulas que entren en conflicto con las condiciones aquí mencionadas, y/o que contengan otras condiciones distintas a éstas puede ser anulada sin que implique obligación alguna para Micro Partes®.

Importante: Todos los embarques están empaquetados en humedad. No abra el paquete hasta el momento de su uso. Séllelo nuevamente después de abierto.